

Es oficial. La Federación Peruana de Fútbol confirmó la salida de Jorge Fossati como director técnico de la selección peruana. El entrenador uruguayo asumió el cargo tras salir campeón con Universitario de Deportes, pero no pudo revertir el mal momento de ‘La Bicolor’.
“La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa a la opinión pública que, luego de arribar a un mutuo acuerdo, el profesor Jorge Fossati no continuará como Director Técnico de la Selección Peruana de Fútbol”, inicia el comunicado emitido en redes sociales.
Desde que se hizo cargo de la selección mayor, el DT dirigió 13 partidos entre amistosos y partidos oficiales, ganó 4 (3 fueron amistosos), empató 4 y perdió 5.
La ‘Bicolor’ se encuentra en la última posición de las Eliminatorias 2026 con 7 unidades, muy lejos de la zona de repechaje y clasificación directa a la Copa del Mundo que se desarrollará en Estados Unidos, Canadá y México.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos son todos los celulares que se quedarán sin WhatsApp en abril de 2025
MAG.
El significado de besar con los ojos abiertos, según la psicología
MAG.
Cheque de estímulo DOGE: ¿los beneficiarios del Seguro Social también podrían recibir el pago si se aprueba la propuesta?
MAG.
El boleto de Powerball ganador de un millón de dólares fue vendido en este local en Pensilvania
MAG.