

Manuel Barreto será el nuevo jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol, pudieron conocer fuentes de El Comercio.
Hace dos semanas Barreto se desligó de la ‘U’, pero seguirá ligado al deporte rey. Está vez estará a cargo del proyecto juvenil de ‘La Bicolor’.
Hasta enero del 2025, José “Chemo” del Solar estuvo a cargo de este departamento, pero presentó su renuncia irrevocable tras desavenencias con la directiva.
Gana increíbles premios con la Suscripción del Hincha. ¡Apoya a tu equipo favorito y vive la pasión de la Copa como nunca antes! Link: tinyurl.com/w8synnfw.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Lista de universidades y colegios comunitarios donde puedes estudiar gratis en Nueva York
MAG.
Final explicado de “Los secretos que ocultamos”: quién fue el responsable de la desaparición de Ruby y qué pasó con Cecilie
MAG.
Cheques de hasta 400 dólares llegarán a los hogares de Nueva York este otoño: ¿cuáles son los requisitos?
MAG.
¿Amenazó de muerte a Donald Trump? Exjefe del FBI James Comey es investigado luego que publicara el número “86 47”
MAG.