Redacción EC

¿A quién no lo provoca comer un postre casero? En este mes de febrero, Fausta se sumó a las marcas con descuentos del y le otorga a toda nuestra comunidad de suscriptores el 25% de descuento en todos sus productos. Con esta promoción, podrás tener un ahorro de hasta 15 soles.

Postres caseros con Fausta
Postres caseros con Fausta

, sinónimo de tradición, historia y peruanidad en cada bocado ofrece un verdadero viaje hacia el rescate de las recetas de antaño, dulces de convento y delicias regionales con tortas de pecanas, chocolate, zanahoria y guargüeros. Además, con galletas de mantequilla, alfajores, turrones y mucho más.

Para acceder a este descuento, el suscriptor debe identificarse con su DNI al realizar el pedido por teléfono, WhatsApp 989 496 359, o en el local (Av. Comandante Espinar 585 Miraflores) Cabe mencionar que el beneficiario también debe tener la condición de “Activo”.

Por otro lado, con Fausta no existe un número máximo de visitas/pedidos que pueda realizar el suscriptor durante la vigencia de la promoción y además, cuenta con delivery a domicilio. Elige y disfruta de este beneficio disponible hasta el 28 de febrero.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar tu día con un buen postre casero o regalarle uno a quien tú más quieras. Para más información sobre las promociones por San Valentín, ingresa a

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más