
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZGVTGY7RJVDWJJOJE2XLZUTW64.jpg)
Los encuestados indican que las categorías que más le harán falta ante el cierre de estas tiendas son los productos de limpieza, artículos de cómputo y ferretería. (Foto: El Comercio)
La pandemia del COVID-19 ha marcado muchos cambios para el consumidor peruano; entre ellos, sus prioridades. De acuerdo a un estudio realizado por la consultora Apoyo, hasta el mes pasado los peruanos señalaron que hoy en día los supermercados, las farmacias y las tiendas de mejoramiento del hogar son los negocios que consideran más importantes para su vida en esta coyuntura que incluyó aislamiento social.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Los dioses llevan la ventaja, pero aún no está todo perdido: qué pasará en “Record of Ragnarok 4”, el anime más intenso de Netflix
MAG.
“IT: Bienvenidos a Derry”, ¿tendrá temporada 2 por HBO Max?
MAG.
ICE también podrá multar a inmigrantes indocumentados: cuáles son las sanciones y a cuánto asciende el monto
MAG.
Tormenta de nieve cambiará el clima en EE.UU. la próxima semana: conoce las zonas que sentirán las modificaciones de temperaturas
MAG.



:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZMVBYWDF7FCMRGIUXIV6L4ACJQ.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BE6T4VFO6FEFHGWKAEG4U7U3VU.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/T4VETAI3XRHKTJ5DAXPFERZALI.jpg)


