Escucha la noticia

00:0000:00
Gloria compra San Mateo y agita la competencia en aguas embotelladas: cómo cambiará el mercado y hacia dónde crecerá esta categoría
Resumen de la noticia por IA
Gloria compra San Mateo y agita la competencia en aguas embotelladas: cómo cambiará el mercado y hacia dónde crecerá esta categoría

Gloria compra San Mateo y agita la competencia en aguas embotelladas: cómo cambiará el mercado y hacia dónde crecerá esta categoría

Resumen generado por Inteligencia Artificial
La IA puede cometer errores u omisiones. Recomendamos leer la información completa. ¿Encontraste un error? Repórtalo aquí
×
estrella

Accede a esta función exclusiva

Las aguas del mercado de bebidas se han vuelto a agitar este mes con la reciente venta de San Mateo, la tradicional marca de agua embotellada de Backus, subsidiaria de AB InBev, al Grupo Gloria, liderado por la familia Rodríguez. Una transacción- en proceso de venta- que sorprendió al mercado y que, como comentan las fuentes consultadas para este informe, podría motivar que el mercado de aguas embotelladas se enfrasque en una ardua competencia, en la que cada gota marcará la diferencia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC