Escucha la noticia

00:0000:00
Nestlé, dueña de Sublime, apunta a duplicar su inversión en chocolatería, ¿precio del cacao impacta en precios?
Resumen de la noticia por IA
Nestlé, dueña de Sublime, apunta a duplicar su inversión en chocolatería, ¿precio del cacao impacta en precios?

Nestlé, dueña de Sublime, apunta a duplicar su inversión en chocolatería, ¿precio del cacao impacta en precios?

Resumen generado por Inteligencia Artificial
La IA puede cometer errores u omisiones. Recomendamos leer la información completa. ¿Encontraste un error? Repórtalo aquí
×
estrella

Accede a esta función exclusiva

Los chocolates no tienen un momento específico de consumo, pero su demanda despunta, sobre todo, en invierno. “La categoría de chocolates en el Perú es una categoría bastante relevante y se activa mucho en invierno. Tenemos a Sublime como marca líder de chocolates con el 23% de ‘market share, lo que es un orgullo y una responsabilidad para motivar el crecimiento e innovación del mercado’, sostiene Pamela Reátegui, directora del negocio de Confitería de Nestlé Perú, a Día1.

Contenido Sugerido

Contenido GEC