Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

Ya se puede pagar con tarjetas de crédito en más de 7.500 bodegas con agentes Kasnet

A través del agente multibanco Kasnet, los consumidores podrán realizar pagos de servicios o compras con tarjeta de crédito, débito o prepago visa en los diversos comercios a nivel nacional

Visanet y Kasnet firmaron una alianza para que más de 7.500 bodegas y pequeños comercios acepten diversas tarjetas visa como medio de pago.

Visanet y Kasnet firmaron una alianza para que más de 7.500 bodegas y pequeños comercios acepten diversas tarjetas visa como medio de pago.

Visanet y Globokas, gestor de los agentes corresponsales Kasnet, firmaron una alianza estratégica para ofrecer una mayor diversidad de soluciones de pago para sus clientes.

Más de 7.500 bodegas aceptarán pagos con tarjetas de crédito, débito y/o pregado Visa y podrán realizar el pagos de sus compras, pagos de servicios, depósitos, retiros, transferencias, pagos de préstamos, y pagos a diversas instituciones. 

Telefónica: ¿Cuál es el impacto de no poder contratar con el Estado?

Chipotle apunta a comprar paltas de Perú y Chile tras aranceles de EE.UU. a México

Se estima que al finalizar el año, esta iniciativa llegue finalmente a 8.000 establecimientos tales como boticas, bodegas, cabinas de internet, bazares, entre otros comercios. Para el 2020, con el respaldo tecnológico de Visanet se espera que la cobertura alcance a 10.000 puntos de atención Kasnet.

"Somos una empresa comprometida con el desarrollo de la inclusión financiera en el país. Además de brindar mayores alternativas de pago, queremos hacer crecer al pequeño comerciante, queremos llevar soluciones tecnológicas para cada tipo de comercio y mejorar su competitividad en el mercado frente a las grandes cadenas", indicó Diego Conroy, gerente general de Visanet

La aplicación del sistema no tendrá ningún costo extra de comisión para los comercios y supondrá un incremento del 20% al 30% en el ticket promedio (S/160) de sus compradores.

A fines del 2019, se estima llegar a más de 60.000 transacciones en todos los puntos Kasnet ubicados a lo largo del país,. Asimismo, el límite en el monto permitido de las diversas operaciones que se ofrece a los tarjeta habientes, no seria menor al S/1000.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ