Prime Video es la principal competencia de Netflix. (Foto: AFP)
Prime Video es la principal competencia de Netflix. (Foto: AFP)
Redacción EC

El servicio de streaming bajó su tarifa desde US$ 5.99 a S/ 16.99 en Perú, según informó la compañía en un correo dirigido a sus usuarios. Además, el nuevo precio también figura en su sitio web.

REVISA: TOP 10: Estas son las empresas con mejor reputación corporativa en el Perú | FOTOS

La novedad es que la compañía de Jeff Bezos ahora cobrará en soles por la membresía, en lugar de facturar en dólares. Esto llevó a una reducción en su tarifa, hasta S/ 16.99.

Este cambio se hizo efectivo desde el lunes 5 de octubre de este año, y es automático. Los usuario no deben hacer nada para obtener el nuevo precio.

La empresa apuntó que el acceso al contenido de Prime Video y los beneficios de Twitch Prime continúan, lo cual incluye streaming ilimitado de las series Amazon Original, así como las películas y otras series que contiene el servicio. Por otro lado, también permanecen los beneficios de juegos gratis cada mes desde Twitch Prime.

Amazon Prime Video es uno de los principales competidores de Netflix en la guerra del streaming, y cuenta con éxitos como Fleabag, The Marvelous Ms Maisel y The Boys.

La nueva tarifa de Prime Video aparece en su página web.
La nueva tarifa de Prime Video aparece en su página web.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más