La colombiana Divercity prevé sumar seis nuevas marcas a su parque temático del centro comercial Jockey Plaza, ubicado en Surco.
En conversación con El Comercio, Luis Fernando Boza, gerente general de Divercity, dijo que hoy cuentan con 25 marcas, entre las que se cuentan Primax, Toyota, Sodimac, Wong, El Comercio, Corporación Radial del Perú, Frugos, Artesco, entre otras.
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“Prevemos captar unas seis marcas adicionales este año. Estamos interesados en firmas de los sectores alimentos, educación y salud”, precisó.
Divercity recibe anualmente 450 mil visitas, de las cuales más de 290 mil vienen a ser de niños de entre 5 y 13 años, indicó el ejecutivo.
PROPUESTA EDUCATIVA Y DE ENTRETENIMIENTO
Boza dijo que la propuesta de eduentretenimiento de Divercity permite a las marcas acercarse a los niños, quienes representan una fuerte influencia en las decisiones de compra de sus padres.
“Los niños influyen en las compras del 68% de los hogares peruanos, según un estudio de CCR. Asimismo, el 90% de los niños acompañan a sus padres a realizar las compras. Por ejemplo, al momento de adquirir un auto”, añadió.
El ejecutivo preció que Divercity cuenta con una experiencia de 10 años en Colombia bajo esta metodología. “Con un fin educativo las marcas pueden acercarse a los niños y de esta manera generar un vínculo de largo plazo”.
En cada visita, los niños pasan entre tres y cuatro horas en el parque temático de Divercity. “Calculamos que para visitar todas las atracciones los niños vienen hasta tres veces por año”, finalizó.
El ticket promedio es de S/.48 por niño y S/.28 por adulto. Sin embargo, cada cierto tiempo Divercity realiza promociones con cuponeras como Ofertop y Groupon.