Tai Loy concentró casi la mitad de ventas de la Campaña Escolar
Tai Loy concentró casi la mitad de ventas de la Campaña Escolar

El negocio de la distribución y comercialización de útiles escolares y artículos de oficina se sigue consolidando alrededor de Tai Loy, firma que acaba de realizar una nueva adquisición empresarial.

Tai Loy compró la cadena trujillana Copy Ventas que tiene una importante expansión en el norte medio del país. Copy Ventas tiene nueve tiendas: siete en Trujillo, una en Chimbote y otra en Huamachuco.

“Copy Ventas es la cadena comercializadora de útiles escolares y de oficina más grande de Trujillo.  Es una marca reconocida que se caracteriza por el servicio al cliente, precios competitivos y variedad de productos", dijo Oscar Pizarro, gerente de Proyectos Estratégicos de Tai Loy.

Las tiendas minoristas de Copy Ventas se están transformando al formato retail. En paralelo, Tai Loy inaugurará una tienda propia en Trujillo en abril, con lo cual llegará a más de 60 tiendas a nivel nacional.

En la actualidad, Tai Loy cuenta con 48 tiendas propias, de las cuales 42 se ubican en Lima, 1 en Ica, 2 en Chiclayo y 3 en Arequipa.

TAGS RELACIONADOS