El Cyber Wow contará con 30 marcas nuevas en el rubro de marcas emprendedoras. (Foto: GEC)
El Cyber Wow contará con 30 marcas nuevas en el rubro de marcas emprendedoras. (Foto: GEC)
Redacción EC

La organización Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) anunció que la séptima edición del “” se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre, como forma de impulsar el en el país en tiempos de .

REVISA: Neo Consulting: “Empresas en Perú aún están en la etapa básica de estrategia omnicanal”

“Por los meses de cuarentena, muchas personas se han visto inmersas en el mundo de las compras virtuales, y pese a que las tiendas ya se han reactivado por decreto del Gobierno, al estar familiarizadas con este nuevo sistema de compra, prefieren seguir usándolo”, dijo Beatriz Hernández, directora ejecutiva de IAB Perú.

Según Hernández, los peruanos tendrán la oportunidad de adelantar las compras navideñas aprovechando las ofertas que se ofrezcan durante los días de la campaña, de modo que también se evitarán las aglomeraciones que se producen en diciembre.

La ejecutiva también destacó que el Cyber Wow contará con 30 marcas nuevas en el rubro de marcas emprendedoras.

Como organizadores del Cyber Wow, buscamos que, en cada edición, los usuarios encuentren novedades en las ofertas a brindar y a su vez, que las marcas emprendedoras nos vean como una gran vitrina virtual para exponer sus productos, generando dinamismo a este tipo de eventos edición tras edición”, agregó.

En este CyberWow se aplicarán rebajas sobre rebajas en toda la categoría Electro-hogar, descuentos de hasta 70% en productos de consumo masivo, deportes, gamers y tecnología” señaló a su turno Victor Vargas, gerente de Lumingo.

Sony, Hiraoka, Plaza Vea, Wong, Metro, Adidas, Platanitos, Entel, Mercado Libre, Lumingo, Despegar, Linio, H&M, Marathom, Guess, Coolbox, Natura, entre otras marcas serán parte del evento de la próxima semana.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Recomendaciones a tener en cuenta si vas a realizar una compra por internet

Recomendaciones a tener en cuenta si vas a realizar una compra por internet