
Después de la eliminación de Alemania del Mundial de Rusia 2018, Goldman Sachs corrigió sus pronósticos este miércoles. El banco de inversión estadounidense ahora prevé que Brasil e Inglaterra disputarán la final del torneo el próximo 15 de julio.
A mediados de junio, Goldman Sachs había estimado que la final de la Copa del Mundo que se juega en Rusia sería entre Brasil y Alemania. Sin embargo, su proyección no se cumplió. Alemania quedó fuera hoy del torneo tras caer 2-0 frente a Corea del Sur, y con ello sumó su segunda eliminación en una primera ronda de un Mundial después de 80 años.
Newsletter exclusivo para suscriptores

En sus nuevas estimaciones, el banco de inversión ahora dice que Inglaterra llegaría a la final luego de superar a Colombia en la fase de octavos de final; a México, en cuartos de final; y a España, en una de las semifinales del torneo.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4GQ65HOGT5GZ5CS2PI5F7OIHR4.jpg)
¿Y quién ganará la Copa del Mundo? De acuerdo con el modelo probabilístico de Goldman Sachs, Brasil tiene mayores probabilidades (1,59) de vencer a Inglaterra (1,17) en el partido final.
En el 2014, Goldman Sachs vaticinó que la selección brasileña de Luiz Felipe Scolari se coronaría campeón, pero esta fue derrotada 7-1 por Alemania en la fase de semifinales.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/76TH7X6GCZB55N26XHH5D2MURM.jpg)








