José Williams será el interlocutor de Hernando de Soto y vocero de la bancada de Avanza País. (Foto: Hugo Pérez / GEC)
José Williams será el interlocutor de Hernando de Soto y vocero de la bancada de Avanza País. (Foto: Hugo Pérez / GEC)
Redacción EC

El general en retiro será el interlocutor del excandidato presidencial y vocero de la bancada de en el nuevo que asumirá sus funciones desde julio próximo.

MIRA: Congreso aprueba modificar artículos de la Ley Orgánica del JNE para garantizar su funcionamiento

A través de su cuenta en Twitter, el economista señaló que tomó la decisión de designar a Williams luego de consultar con virtuales congresistas de su partido y tomando en cuenta la necesidad de establecer vínculos con la opinión pública.

“Luego de consultar con virtuales congresistas de mi partido, considerando la necesidad de establecer vínculo entre mi persona, la bancada y la opinión pública, he designado al Gral. (R) José Williams como vocero de la bancada e interlocutor entre mi persona y los congresistas”, señaló en la red social.

Cabe indicar que José Williams Zapata postuló al Congreso de la República en las Elecciones Generales 2021 del pasado 11 de abril y obtuvo más de 34 mil votos a nivel nacional.

Hernando de Soto ya sostuvo una reunión con la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y espera hacer lo mismo con su contendor de Perú Libre, Pedro Castillo, de cara a la segunda vuelta de los comicios generales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO SUGERIDO: