Redacción EC

Con insultos y amenazas, dos mujeres que fueron intervenidas por la policía en Surco agredieron a los policías dentro de una comisaría esta madrugada. Una de ellas, quien iba manejando en estado de ebriedad, trató de escapar e incluso usó su puesto dentro de la Embajada de Suiza en Lima para intimidar a los agentes.

Mónica Paola Portocarrero Silva iba al volante de una camioneta Kia roja cuando chocó contra otro vehículo en Surco. Ella y su acompañante, Esther Echandía Ciurlizza, fueron intervenidas en el cruce de las avenidas Primavera y Caminos del Inca, pero se resistieron a abandonar el carro.

Dentro de su vehículo se encontraron una gran cantidad de latas vacías de cerveza y ambas mujeres estaban en evidente estado de ebriedad, pero aún asi opusieron resistencia incluso cuando ya estaban en la comisaría de Surco.

"¡Ahora va a venir el embajador de Suiza y los va a j... a todos!", fue una de las tantas amenazas que lanzó Mónica Portocarrero, quien tuvo que ser esposada para evitar que se escape.

Portocarrero quedó bajo custodia de la policía y será denunciada por conducir ebria y por resistirse a la autoridad.

Contenido sugerido

Contenido GEC