BCP creó la iniciativa #YoMeSumo.
BCP creó la iniciativa #YoMeSumo.
Redacción EC

Con el propósito de ayudar a aquellas poblaciones más vulnerables durante la pandemia del , el BCP lanzó la campaña de recaudación , una iniciativa en la que ellos, como impulsores de la idea, dieron un aporte de 100 millones de soles para esta campaña. Al cierre de esta nota, la cifra recaudada bordea los 124 millones de soles, gracias al aporte de más de 45 mil personas que se han sumado.

Así como los miles que se han unido a la iniciativa, El Comercio forma parte de #YoMeSumo. Junto a otras empresas, ya se viene trabajando en la manera en la que se distribuirán los fondos recaudados.

Las formas de donar son muchas. Las más sencillas las ofrece el BCP mediante sus diversas plataformas: Yape, banca por internet y banca móvil. Además, para los que no sean clientes del BCP, se puede donar mediante transferencias interbancarias al CCI: 002-191 002676242046-56.

Todo lo recaudado irá dirigido a familias que viven en pobreza o pobreza extrema y que se han quedado sin ingresos por el estado de emergencia decretado en el país desde hace algunas semanas. Por eso nace #YoMeSumo, porque solo juntos, podemos ayudar a todos los que hoy son más vulnerables.

Los aportes se recibirán hasta el 15 de abril y desde esa fecha, se coordinará con el MIDIS la forma de poder llegar a la mayor cantidad de familias. Toda información sobre lo recaudado se podrá ver en las cuentas en redes sociales del BCP y también en la web de El Comercio, donde tenemos un espacio destacado en portada donde podrás .

Contenido sugerido

Contenido GEC