Incendio consumió planta distribuidora de alimentos en SMP

Cuantiosas pérdidas materiales dejó, esta mañana, un incendio en la planta de la empresa Dex Atipana, que distribuye alimentos de la marca Alicorp, ubicada en al avenida Industrial, en San Martín de Porres. Afortunadamente la emergencia no dejó heridos, los vigilantes que se encontraban en el local lograron salir a tiempo.

El incendio se inició a la 1:30 a.m. y fue controlada por los bomberos luego de cuatro horas. Las primeras versiones indican que un cortocircuito originó las llamas que rápidamente se propagaron por las instalaciones y consumieron ocho camiones.

Hasta el lugar llegaron unas 18 unidades contra incendios y 75 bomberos que trabajaron para evitar que el fuego se propagara al local contiguo que funciona como envasadora de gas. Miembros de la policía y serenos de San Martín de Porres acordonaron el lugar.

Los propietarios de las casas aledañas se vieron obligados a evacuar sus viviendas. Indicaron que esta no es la primera vez que ocurre este tipo de siniestros en la zona, el 25 de diciembre pasado un fuerte incendio consumió una fábrica de pintura.

En un comunicado Alicorp indicó que colaborará en lo que sea necesario con la empresa afectada por el fuerte incendio.

Lee también: