Un hombre denuncia una negligencia médica luego que sufriera un accidente vehicular el último fin de semana y le dejaran un guante quirúrgico en la cabeza tras ser intervenido en el hospital nacional Hipólito Unanue.
El agraviado, Felipe Chacón Inocente (40), sufrió una contusión cuando viajaba en un taxi que impactó contra otro auto. Al ser trasladado al nosocomio, los especialistas que lo atendieron le colocaron diez puntos pero le dejaron un pedazo de guante quirúrgico en la herida cabeza.
"El personal médico, al parecer, eran un grupo de practicantes. Luego se acercó un doctor a llamarles la atención porque no era posible que me estuviera desangrando por la mala sutura de mi lesión", agregó la víctima a 'América noticias'.
Chacón Inocente mostró la receta médica donde se visualiza que, a pesar de sus lesiones, fue dado de alta. Indicó que fue al hospital Arzobispo Loayza para tratar su dolencia y le comentaron que la sutura estaba infectada, lo que impedía que volvieran a cerrar la herida.
El agraviado se trata con pastillas para aminorar la fiebre y el dolor, mientras solicita una explicación de la situación a las autoridades y una intervención médica inmediata.