Metropolitano: reabren estaciones de ruta A y C en Cercado
Metropolitano: reabren estaciones de ruta A y C en Cercado
Redacción EC

[ACTUALIZACIÓN]

El Metropolitano informó que las estaciones Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla ya reabrieron sus puertas y que los buses de los servicios regulares A y C circulan por sus rutas habituales.

Pese a esta noticia, los usuarios expresaron, a través de las redes sociales, sus quejas por la poca cantidad de buses y las aglomeraciones en las estaciones que generó esta situación.

[NOTA ORIGINAL]

Las estaciones Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla del fueron cerradas esta tarde debido a la que los buses no podían llegar a las estaciones antes mencionadas a consecuencia del tráfico generado por un camión malogrado en la Plaza Ramón Castilla.

Debido a la congestión vehicular en Plaza Ramón Castilla las estaciones Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Castilla se mantienen cerradas.— Metropolitano (@MetropolitanoPT)

El Metropolitano hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter. Además, los usuarios de los buses de la ruta C, que se dirigían de sur a norte, debían terminar su recorrido en la estación Central. Del Mismo modo los usuarios de la ruta A estaban impedidos de pasar por las estaciones Ramón Castilla, Tacna, Jirón de la Unión, y Colmena. 

Debido a camión malogrado en la plaza Ramón Castilla lo que impide la circulación de los buses.