En la cuadra 9 del jirón Chiclayo, distrito de Miraflores, presuntos extorsionadores dejaron corona fúnebre y cartuchos de bala en la casa de empresario, el Día de San Valentín. En el sobre decía: “En paz descansen Alessia y Sofía”.
MIRA AQUÍ | Senamhi advierte posibles temperaturas extremas de hasta 35°C la próxima semana
Latina indicó que cámaras de seguridad de la zona captaron a quien dejó la corona fúnebre: un sujeto que tenía puesto un polo negro, un short y una mochila roja.
Tras dejar las flores y tocar el timbre de la casa, huyó con rumbo desconocido. Al lugar llegó personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) para acordonar la zona e iniciar con las investigaciones de rigor.
La identidad del empresario y su familia se mantiene en privado. En tanto, la investigaciónestá bajo la supervisión de la Fiscalía y peritos especializados en crimen.
MIRA AQUÍ | Paolo Guerrero: La verdad de las extorsiones recibidas por su familia y la criminalidad que, por ahora, lo alejan de Trujillo
El hombre de negocios denuncia que desde hace cinco años recibe amenazas, por lo que abandonó el país, sin embargo, a su retorno, nuevamente es extorsionado.
TE PUEDE INTERESAR
- Ejecutivo presentó al Congreso proyecto para destituir a docentes con ideologías contrarias a la Constitución
- Rutas de Lima: “Defensoría del Pueblo carece de competencia para interpretar contrato de concesión de los peajes”
- Incendio en San Miguel: ¿por qué la fábrica de químicos siguió operando pese a no pasar por inspecciones de seguridad?
- Fiscalía: nueve integrantes de ‘Los aplicativos del Mal’ cumplirán 30 meses de prisión preventiva
- Miraflores: PNP interviene joyerías con diamantes que ingresaron de manera irregular al país
Contenido sugerido
Contenido GEC