Pepe Vásquez es velado en el Museo de la Nación
Pepe Vásquez es velado en el Museo de la Nación
Redacción EC

Los restos del desaparecido cantante José Porfirio Vásquez Montero, más conocido como , son velados desde las 10 a.m. en la sala Nasca del Museo de la Nación. Así lo informó la Asociación de Autores y Compositores (Apdayc) mediante un comunicado de prensa.

La entidad resaltó la entrega que siempre mostró el cantor del "Jipi Jay" en los escenarios nacionales e internacionales.

"Su entrega en los escenarios, con una terca apuesta por nuestra cultura musical, dejó huella  profunda en el país y siempre le ha deado una enorme sonrisa", destaca la Apdayc.

falleció ayer, martes, en el Hospital Rebagliati tras una dolorosa lucha contra la diabetes. A sus 52 años, siempre estuvo en el podio de los artistas más queridos de la música criolla.

El cantante se enteró del nacimiento de su quinto hijo, de nombre Príamo Porfirio, esta vez con la joven Juliana Gómez.

Diversas personalidades del espectáculo, del deporte y personajes del ámbito político han expresado su profundo pesar por el fallecimiento de quien fuera primo hermano de la ex ministra de Cultura Susana Baca.

PRIMERO EN APDAYC

Mediante su cuenta en Twitter, Apdayc informó que los restos de su representado fueron trasladados del Hospital Rebagliati a su local institucional en Miraflores. Allí fueron velados desde las 11 p.m de anoche, hasta que fueron llevados hoy al Museo de la Nación.