Se habría tratado de un ajuste de cuentas. (Video: América Noticias)
Redacción EC

Tres hombres resultaron heridos tras ser atacados a balazos por unos delincuentes en el cruce entre las calles Atahualpa y Alfonso Ugarte, en La Perla, Callao. Según las autoridades, se habría tratado de un ajuste de cuentas.

► 
► 

De acuerdo a los testigos, los delincuentes llegaron a la zona a bordo de dos autos y dos motocicletas y en el mencionado cruce dispararon contra Aron Marcos Vieira, Omar Armando Augurto Márquez, y Mauro Gabriel García Condemarín.

Los heridos fueron trasladados de emergencia hasta el hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, por las heridas de bala que presentaban en las piernas.

Esta no es la primera vez que se registran balaceras en la zona. En enero, una joven madre de familia de 18 años murió tras ser alcanzada por una bala cuando intentaba proteger a su pequeña de un ataque. En aquella ocasión, dos sujetos en una motocicleta fueron los responsables.

Los vecinos de La Perla aseguran que están cansados ante tanta violencia en el distrito y por eso exigen mayor seguridad y resguardo policial.

Contenido sugerido

Contenido GEC