Ney Chávez Santillán será investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio, por un plazo de 60 días.
Ney Chávez Santillán será investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio, por un plazo de 60 días.
Redacción EC

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de abrió, este viernes 26 de mayo, una investigación preliminar contra Ney Chávez Santillán, dueño del chifa ‘Lin Ping’, quien que intentó asaltar su local.

MIRA: Madre de delincuente abatido por dueño de chifa descarta que su hijo haya portado un arma y exige “justicia”

Además, dispuso variar la situación jurídica del investigado, de detenido a citado, y se le expidió una constancia de libertad.

Chávez Santillán será investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio, por un plazo de 60 días.

MIRA: Villa El Salvador: liberan a dueño de chifa que abatió a delincuente

EL CASO

El delincuente, identificado como Gianfranco Espinoza ingresó al mencionado chifa el pasado 24 de mayo y amenazó de muerte a la esposa e hija de Ney Chávez, quien disparó contra él hasta en dos oportunidades acabando con su vida.

Aún no se ha determinado si este delincuente portaba algún arma durante el asalto a este lugar.

MIRA: Liberan a universitaria secuestrada por cuatro días y por la que exigían 50 mil soles

Al percatarse que ya no tenía signos vitales verificó que tenía en la mano izquierda un tenedor y la mano derecha estaba envuelta con una bolsa blanca, también pudo observar que en la cintura traía una botella con un líquido amarillento.

El caso es materia de investigación, pero Ney Chávez ejercerá su defensa legal en libertad.

Contenido sugerido

Contenido GEC