Un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue asesinado a balazos en su día de franco mientras realizaba taxi por aplicativo. El hecho ocurrió en las calles El Progreso y Tres Compuertas, en la urbanización Caja de Agua, en el distrito San Juan de Lurigancho.
LEE: Ventanilla: más de 100 animales mueren carbonizados tras incendio registrado en un criadero | FOTOS
Según las primeras investigaciones, después de que el suboficial de primera PNP Junior Ángel López Ramos (33) termine su servicio en la Dirección de Aviación Policial (Diravpol), salió en su automóvil BYY-258 y recogió a su esposa, Beatriz Sono Villarato (28), quien también es suboficial de primera de la Policía.
Tras ello, decidió hacer el servicio de taxi a unos sujetos que lo solicitaron. Sin embargo, estos intentaron robarle el automóvil, pero la víctima intentó poner marcha atrás para escapar. Fue ahí que uno de los asaltantes le disparó en la zona lumbar y en la cabeza.
MÁS: 17 mil pasaportes inválidos: esto fue lo que pasó en seis gestiones y que detonó la crisis
La víctima fue trasladada al hospital Cayetano Heredia, pero murió a los pocos minutos. Los asaltantes escaparon con rumbo desconocido. Las cámaras se seguridad de la zona serán pieza clave para la investigación de la División de Homicidios.
TE PUEDE INTERESAR
- En solo 3 años ‘Tren de Aragua’ logró controlar las extorsiones en 9 distritos: tras los pasos de la banda sanguinaria
- Los límites con la muerte: ¿Cómo es vivir a menos de un metro de cementerio y cientos de nichos?
- La Victoria: perros que sobrevivieron tras incendio en albergue son puestos en adopción
- El Ejecutivo destinará S/536 millones para enfrentar heladas y friaje ¿En qué regiones se focalizará el gasto?
- El primer ‘Polvos Azules’: los secretos de la creación del campo ferial frente al río Rímac en 1981 | FOTOS
Contenido sugerido
Contenido GEC