Cuatro unidades de los bomberos atendieron la emergencia. (Foto: Hugo Curotto/GEC)
Cuatro unidades de los bomberos atendieron la emergencia. (Foto: Hugo Curotto/GEC)
Redacción EC

Una madre de familia murió esta mañana tras el accidente de un bus de la (PNP) en la calle Los Álamos, en el distrito de San Juan de Miraflores. El accidente fue reportado a las 7:05 a.m. El cuerpo de la mujer fue rescatado pasadas las ocho de la mañana.

El noticiero América Noticias informó que, según testigos, habían dos buses, uno de ellos de la Policía, que se desplazaban a toda velocidad, lo que produjo el accidente de la unidad de la PNP y posterior atropello de una mujer identificada como Jenny Pacherres, que estaba en su puesto de venta en la calle.

MIRA AQUÍ | Callao: ciudadano extranjero, que acosaba y chantajeaba sexualmente a su expareja, fue capturado

“A las 7:05 a.m. sucedió el accidente. Las grúas recién han venido hace 15 minutos. La mujer estaba con vida hasta hace poco. La Policía estaba cerca. Dos buses estaban haciendo carrera”, dijo una de las testigos del hecho a America Noticias.

De acuerdo con el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp), unas cuatro unidades atendieron la emergencia. Imágenes difundidas por el matinal mostraron cuando agentes de la comisaría Sagitario y de la División de Emergencias, con ayuda de un montacargas, lograron retirar el cuerpo de la víctima del accidente.

C04-accidente-bus-policia- Mujer-muere
null null

Familiares de Jenny Pacherres se mostraron indignados debido a que sostienen que hubo tardanza para las labores de rescate de su pariente, que deja cuatro hijos en la orfandad, indicó el informe periodístico. A esta hora se espera la presencia del fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver.

MIRA AQUÍ | Los Olivos: dos raqueteros fueron capturados, luego de asaltaron a una joven

El noticiero señaló que los agentes policiales que eran trasladado en el bus de la PNP fueron referidos a la Escuela de Oficiales de la Policía, situada en Chorrillos. Añadió que se espera un comunicado de la institución para dar más detalles del accidente.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Instalan novedoso "Vacunamoto" en vacunatorio de San Juan de Lurigancho
Con el objetivo de llegar a más personas, el Minsa instaló un "Vacunamoto" en el vacunatorio del parque Huiracocha en San Juan de Lurigancho. Las persona programadas para esta Vacunatón pueden acudir en mototaxi para ser inoculados de manera rápida y segura. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR