El incendio se inició con la explosión de un auto y ha comprometido a una cisterna. (Foto: María del Carmen Yrigoyen / El Comercio)
El incendio se inició con la explosión de un auto y ha comprometido a una cisterna. (Foto: María del Carmen Yrigoyen / El Comercio)
Redacción EC

El tránsito en parte de la con el cruce con la cuadra 1 de la avenida 28 de Julio, en el Cercado de Lima, fue reabierto esta noche tras el incendio en un grifo de combustible.

La Policía Nacional realizó el cierre y la evacuación de los vecinos ante el peligro de que se registren más explosiones. También se dio especial atención a los menores que se encontraban frente al Hospital del Niño, que se encuentra cerca del grifo. 

El coronel PNP Carlos Llerena, de la Policía de Tránsito, informó que la circulación de vehículos se restringió en la avenida 28 de Julio, desde Brasil hasta la avenida Guzmán Blanco, y en la Av. Brasil, desde 28 de Julio hasta la plaza Bolognesi.

Señaló en comunicación con Canal N que las personas podían tomar las avenidas Arica y la avenida Huaraz, en dirección al Cercado de Lima. También se podía seguir por la av. Gusmán Blanco y tomar la Av. Salaverry.

La emergencia comenzó con la explosión de un auto que estaba abasteciendo de combustible. Luego, tras el incendio de este vehiculo continuó una fuga de combustible que ha comprometido a una cisterna repartidora de gas. Este último es el que más trabajo genera a los agentes que continuúan trabajando.

Contenido sugerido

Contenido GEC