Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Corso de Wong: conoce los desvíos para este domingo [MAPA]

Esta nueva edición empezará a las 3:30 p.m. en la cuadra 43 de la avenida Aviación en Surquillo y finalizará a las 8:00 p.m. aproximadamente en el Óvalo Higuereta en Surco.

Corso de Wong: música, baile y famosos en el tradicional desfile [FOTOS]

Los organizadores resaltaron que el evento contará con seguridad privada. Además, se precisó que los horarios de atención en los supermercados no se verán afectados y se mantendrá la limpieza del lugar gracias a un equipo encargado. (Foto: Eduardo Cavero / El Comercio)

Este domingo 22 de julio se realizará el Corso de Wong en los distritos de Surco y Surquillo. Para la edición número 31, las comunas distritales y la policía de Tránsito han presentado un plan de seguridad y desvíos en las calles cercanas al tradicional pasacalle por Fiestas Patrias.

Esta nueva edición empezará a las 3:30 p.m. en la cuadra 43 de la avenida Aviación en Surquillo y finalizará a las 8:00 p.m. aproximadamente en el Óvalo Higuereta en Surco.

El domingo 22 el tránsito estará restringido desde el cruce de las avenidas Angamos con Aviación en Surquillo hasta el Óvalo Higuereta, desde la 1:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

Las rutas alternas serán las siguientes:

Desvío de Sur a Norte: Partiendo de Av. Aviación, tomando Av. Angamos Este, Av. Tomás Marsano, Av. Villarán, Av. La Merced, Av. Mariscal Ramón Castilla y Av. Ayacucho.

Desvío de Norte a Sur: Partiendo de Av. Paseo de la Castellana, Av. Mariscal Ramón Castilla, Av. Ayacucho, Av. Higuereta, Av. Caminos del Inca y Av. Angamos Este.

Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú, división supermercados, resaltó que el evento contará con seguridad privada.
Además, precisó que los horarios de atención en los supermercados no se verán afectados y se mantendrá la limpieza del lugar gracias a un equipo encargado.

Lee también...

Tags Relacionados:

Corso de Wong

Surco

Surquillo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada