El incendio se reportó alrededor de las 9:30 a. m. este jueves 6 de marzo. En el edificio funciona un call center. Foto: composición EC/difusión
El incendio se reportó alrededor de las 9:30 a. m. este jueves 6 de marzo. En el edificio funciona un call center. Foto: composición EC/difusión
Redacción EC

Un segundo incendio se reportó este jueves en . Cerca de 9:30 de la mañana, los bomberos se acercaron a un edificio ubicado entre el Jirón Camaná con la avenida Nicolás de Piérola para controlar las llamas que salían del interior.

Por fortuna, no se reportaron heridos ni víctimas mortales, solo daños materiales en el predio que funcionaba como call center. Una gran cantidad de transeúntes, trabajadores y comerciantes se apostaron en los alrededores para observar lo que sucedía.

Sin embargo, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se apersonaron al lugar para despejar la zona y poner a buen recaudo a los ciudadanos. El siniestro fue controlado luego de un par de horas por cinco unidades de bomberos.

Según los vecinos, el pequeño evacuó de su vivienda; sin embargo, volvió a ingresar para salvar a su mascota. Los bomberos realizaban la remoción de escombros cuando hallaron el cuerpo del menor.

El fuego empezó en una vivienda y luego se expandió a las casas aledañas. Hasta el momento se desconocen las causas de la tragedia.

El Cercado de Lima es escenario de otro siniestro que inició el lunes y que, hasta el momento, no es controlado. .

Contenido sugerido

Contenido GEC