Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

Incendio en Miraflores: bomberos intentan controlar siniestro por más de seis horas

Como medida de precaución ante la intensa humareda, la comuna ha ordenado el cierre de locales en 500 metros a la redonda y se ha evacuado el edificio colindante

Miraflores: intensa humareda invade el distrito tras incendio en sótanos

Un incendio se registró esta mañana en el quinto y cuarto sótano de un edificio en construcción, situado en la Av. Larco, Miraflores. (Fotos: Renzo Salazar)

El Comercio

Tres cuadras de la avenida Larco, en el distrito de Miraflores, permanecen cerradas debido a un incendio que por más de seis horas se registra en los sótanos de un edificio en construcción.

La emergencia inició a las 9:57 de la mañana y ha movilizado a 19 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. No obstante, la dificultad para acceder al foco del incendio ha evitado que el incendio sea controlado hasta el momento, informó Mario Casaretto, jefe territorial de Lima-Callao, y subgerente de Defensa Civil de Miraflores.

Miraflores: intensa humareda invade avenida Larco tras incendio en sótanos
Miraflores: bomberos enfrentan problemas para controlar incendio en sótanos| FOTOS

"Estamos en el tercer y cuarto nivel del sótano, pero también está comprometido el quinto nivel. Este edificio se encuentra en construcción, entonces es difícil el acceso por los depósitos que ellos (la constructora) generan durante la obra generan. Estos están llenos de productos inflamables, solventes, químicos y materiales de acabo", declaró a El Comercio.

Como medida de precaución ante la intensa humareda, la comuna distrital ha ordenado el cierre de locales en 500 metros a la redonda y se ha evacuado el edificio colindante. 

Casaretto adelantó que con ingenieros especialistas verificarán el estado del edificio siniestrado y con ello se emitirá un informe que será remitido al área de Fiscalización municipal.

De acuerdo a las primeras versiones, el incendio se habría producido por un cortocircuito en el cuarto sótano de la obra, donde se construye un hotel de la cadena internacional ATTON. El siniestro no ha dejado víctimas mortales ni heridos.

Tags Relacionados:

Miraflores

Incendio

Bomberos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada