Módulos Temas Día

Más en Sucesos

Papa en Lima: Surco pide a ladrones “suspender” robos

Alcalde Roberto Gómez Baca envió un mensaje al hampa a una semana de la llegada del papa Francisco al país

Papa en Perú: alcalde de Surco pide a delincuentes reflexionar

Alcalde de Surco envió un mensaje a los delincuentes a pocos días de la llegada del papa Francisco al Perú (Difusión)

Difusión

Ante la próxima llegada del papa Francisco al Perú, el alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, hizo un peculiar llamado a la reflexión dirigido a los delincuentes.

“Como país necesitamos tener un espacio de reflexión y tranquilidad, por eso pido a los delincuentes se abstengan de cometer actos delictivos en Surco y en todo Lima”, aseguró Gómez Baca en un comunicado.

Según el burgomaestre, este pedido responde a que mucha gente se movilizará en la ciudad para participar en las actividades del papa Francisco en Lima, como la misa que realizará en la Base Aérea Las Palmas.

En su opinión, la visita del Sumo Pontífice también puede ser momento para que el hampa reflexione sobre sus actos.

“Invoco a la delincuencia hacer un alto y meditar sobre la forma de vida que llevan. Quizás la visita del Santo Padre es lo que necesitamos para que muchas de estas personas reflexionen y cambien para un bien propio y el de nuestra sociedad. Vivir en una sociedad donde predomine la paz es posible”, agregó.

“Que suspendan sus actividades delictivas para que podamos disfrutar del mensaje del Papa Francisco”, finalizó la autoridad edil.

Lee también:

Tags Relacionados:

Papa Francisco en Perú

Surco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada