Con profundos cortes en rostro y el cuerpo terminó una mujer luego de que su conviviente y la amante de este la atacaran brutalmente en Villa El Salvador.
Pamela Hidalgo denunció que Josimar Córdova Casayco y una joven, presuntamente menor de edad, le hirieron con un vidrio roto porque ella los descubrió juntos la noche del último domingo cerca al asentamiento humano Río Jordán.
Lo más indignante para la madre de dos niñas es que cuando acudió a la comisaría de Villa El Salvador para sentar la denuncia, en el lugar no le prestaron la debida atención.
En declaraciones a América TV, la víctima denunció que la policía solo trató el caso como un caso agresión familiar y no como intento de homicidio. Por ello, pide garantías para su vida pues el agresor está libre.
"El policía solo tomó mis datos y el de ella. A él lo llevaron a lavarse la sangre. Recién me han dado un oficio para que el lunes (hoy) vaya al médico legista", contó.
Según estadísticas del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, entre enero y junio de este año 45 mujeres han sido asesinadas y se han registrado 87 tentativas de feminicidio en todo el país.
Lee también:
Esto dijo el juez que dejó libre a asesino confeso de ex pareja [VIDEO] http://t.co/0vF78O0urI pic.twitter.com/TgaROGc6bK
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) agosto 2, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC