La Policía Nacional presentó a uno de los intervenidos. (Foto: PNP)
La Policía Nacional presentó a uno de los intervenidos. (Foto: PNP)
Redacción EC

Agentes de la División de Investigaciones de Robos de la capturaron a cuatro presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los Temibles del Sur’, cuando hacían un reglaje a una persona en un centro comercial en . Los detenidos –dos de ellos hermanos- tienen antecedentes policiales por diversos delitos.

MIRA AQUÍ | Sicario asesinó a balazos a una mujer dentro de su minimarket en Pachacamac

La intervención ocurrió esta tarde en la avenida Pastor Sevilla. Los detectives advirtieron la actitud sospechosa de cuatro sujetos que estaban a bordo de los automóviles de placa BCM-494 y ARP-553. Uno de los vehículos, de color negro, tenía el casquete de taxi.

Ante la presencia de los agentes, los hombres pretendieron escapar, pero fueron cercados y atrapados. Fueron identificados como Fabricio Roa Quintana (22), Jhon Paul Galarza Manini (40) y los hermanos Jhordan Luis (26) y Antony César Reynaga Chilón (30).

A ellos se les incautó una pistola abastecida con nueve municiones, un revólver, 25 bolsitas de marihuana y 35 ketes de PBC.

MIRA AQUÍ | Fisicoculturista queda grave tras recibir disparo de hampones que pretendían robarle cadena de oro

Según informó el coronel PNP Carlos Soller, los sujetos serían integrantes de una banda de ‘marcas’ que opera en las inmediaciones de centros comerciales y otros negocios de los distritos del sur de Lima.

En el caso del intervenido Diego Ríos, Soller dijo que tiene antecedentes policiales por el delito de robo agravado en marzo de 2019 y que Jhon Galarza presenta antecedentes por el delito de tentativa de homicidio en mayo de 2015.

MIRA AQUÍ | Asesinan a balazos a trabajador de la Municipalidad de Ventanilla y su amigo queda grave

Los detenidos serán investigados por el delito contra la seguridad pública, porte de armas y por presuntamente integrar una banda criminal en agravio del Estado, precisó el oficial PNP.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

VES: delincuentes asesinan a joven odontóloga dentro de su vivienda y se llevan más de 40 mil soles
Una joven odontóloga fue encontrada muerta en su casa de Villa El Salvador, donde se halló una carta de despedida. Sus padres no creen que se haya quitado la vida pues del lugar desaparecieron 40 000 soles que tenía como ahorros y una laptop. (Fuente. América TV)

TE PUEDE INTERESAR