Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Endgame": Evangeline Lilly contó cómo fue que "Lost" la preparó para el MCU

La actriz que interpreta a La avispa reconoció que antes de entrar al universo de los superhéroes tuvo un arduo entrenamiento

Evangeline Lilly

Evangeline Lilly contó como el programa “Lost” la preparó para el Universo de Marvel. (Foto: AFP)

La actriz canadiense Evangeline Lilly, reconocida por su participación en las películas “Ant-Man” y “Ant-Man and The Wasp”, habló sobre sus inicios en el Universo Cinematográfico de Marvel y dijo que tuvo una ardua preparación antes de dar vida a una heroína.

Antes que Lilly se uniera al MCU, la actriz participó de diversos proyectos, entre los cuales está el programa “Lost”, y pese a ser de un contexto totalmente diferente al mundo de los superhéroes, este espacio televisivo también le permitió unir a las familias.

"¿Es raro, no?, porque comencé mi formación como actriz en un programa llamado ‘Lost’, donde siempre estaba haciendo algo de lo que no tenía idea y todos querían las respuestas, así que estoy bien sazonado en este mundo”, contó la actriz a Entertainment Tonight durante la alfombra roja de Avengers: Endgame.

"Para mí, lo que hizo a ‘Lost’ tan especial fue que llegamos a una era en la que mamá, papá e hijos tenían un televisor en su propia habitación o una computadora portátil en su regazo y todos miraban la televisión por separado… Me encantó que nuestro programa realmente reuniera a todos alrededor de la televisión de nuevo”, agregó Evangeline Lilly, señalando que con las películas de Marvel también ha logrado juntar a las familias.

Asimismo, la actriz habló sobre su participación en “Avengers: Endgame”. Si bien no reveló detalles de la trama, dijo sentirse muy feliz de formar parte de un proyecto tan importante.

"Es como ser parte del mayor show de rock más animado de todos los tiempos, y puedo estar aquí y ser una de las estrellas del rock, ¡eso es genial!", manifestó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada