La actriz latina Rosie Pérez es una de las últimas incorporaciones a la lista de presentadores para la 78 edición de los Globos de Oro, que se retrasó dos meses debido a la pandemia del COVID-19 y que se celebrará el próximo domingo con una gala en gran medida virtual.
La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza cada año estos galardones, dio a conocer este martes en Twitter una nueva relación de estrellas que participarán en la ceremonia desvelando los nombres de los ganadores.
Además de Rosie Pérez, que apareció el año pasado en la cinta “Birds of Prey” y en la serie “The Flight Attendant”, la HFPA también incluyó hoy entre sus nuevas incorporaciones a Bryce Dallas Howard, Christian Slater y Chris Meloni.
Estos cuatro actores se unen a las figuras de Hollywood ya anunciadas para los Globos de Oro en los últimos días: Joaquin Phoenix, Renée Zellweger, Awkwafina, Cynthia Erivo, Kristen Wiig, Annie Mumolo, Margot Robbie, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Kevin Bacon, Kyra Sedgwick, Anthony Anderson, Tiffany Haddish, Kenan Thompson, Kate Hudson, Sterling K. Brown y Susan Kelechi Watson.
Amy Poehler y Tina Fey, desde Los Ángeles y Nueva York, respectivamente, serán las maestras de ceremonias de estos Globos de Oro muy singulares debido a la crisis del coronavirus y que no contarán, entre otras cosas, con la tradicional alfombra roja repleta de estrellas.
Más allá de que Poehler y Fey presentarán estos premios por cuarta vez, se sabe muy poco de cómo serán los Globos de Oro en esta ocasión.Dos películas de Netflix, “Mank” (seis candidaturas) y “The Trial of the Chicago 7” (cinco menciones), lideran las nominaciones en cine para los Globos de Oro.
Por detrás se sitúan, con cuatro candidaturas por cabeza, “Promising Young Woman”, “The Father” y “Nomadland”, que es la gran favorita para esta extraña temporada de premios en Hollywood.
Netflix también dominó los apartados de televisión, donde “The Crown” (seis candidaturas) “Schitt’s Creek” (cinco nominaciones) y “Ozark” (cuatro menciones) figuran como las series con más opciones de estatuilla.