¿"Los vengadores" y los "Guardianes de la galaxia" se reunirán?
¿"Los vengadores" y los "Guardianes de la galaxia" se reunirán?
Redacción EC

Mucho se ha dicho sobre la posibilidad de ver una reunión de los "Guardianes de la galaxia" y "Los vengadores" en una próxima película; sin embargo, hasta el momento, no se había oído un pronunciamiento oficial. Cansado de las especulaciones y las malinterpretaciones, James Gunn, el director de las películas de los 'Guardianes', utilizó su cuenta de Facebook para aclarar un poco el panorama.

En su extenso mensaje, James Gunn comenzó manifestando su preocupación por las distintas versiones que ha visto en los medios de comunicación sobre una posible reunión de "Los guardianes de la galaxia" y "Los vengadores".

"Hace unos días vi dos artículos. Uno en el que yo decía que 'Los vengadores'  y los 'Guardianes' jamás serían un equipo y otro en el que, yo nuevamente, decía que sí lo serían. Lo curioso es que estos artículos estaban basados en la misma entrevista (una que le di a Jeff Goldsmith)", escribió James Gunn al inicio de su mensaje.

"La verdad es que yo nunca dije ni lo uno ni lo otro. No le voy a decir a nadie qué es lo que pasará con los 'Guardianes de la galaxia', especialmente en las dos o tres películas que vayan a venir porque ¿quién sabe si yo seguiré siendo parte de ellas? Cualquiera sea el caso, he sentido a mucha gente encolerizada conmigo y otro grupo de gente defendiéndome... y todas son personas que aman el universo Marvel, como yo lo hago, y que quieren ver grandes historias", continuó el director.


James Gunn, director de las películas de los "Guardianes de la galaxia". (Foto: Getty Images)

Tras revelar que casi inmediatamente después de estrenar la primera película de los "Guardianes de la galaxia" tuvo una extensa reunión con el equipo de Marvel para definir el futuro de los personajes, James Gunn explicó que no hay todavía grandes decisiones tomadas y que, en todo caso, él no es el único en darles el visto bueno.

"Cuando me preguntan sobre el futuro de los 'Guardianes de la galaxia', y sobre si se encontrará con 'Los vengadores', realmente no tengo mucho qué decir, porque todavía no hay mucho decidido. Cuando hablo, hablo en términos generales y eso quizás es lo que hace que las tomen desde tan distintos ángulos", añadió Gunn en este post de Facebook: