“Nuestra Belleza Peruana”: 20 candidatas competirán por la corona. (Foto: Instagram)
“Nuestra Belleza Peruana”: 20 candidatas competirán por la corona. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Este 21 de agosto en la ciudad del Cuzco se llevará a cabo el concurso , en el que un ramillete de 20 reinas competirán por el cetro, pero solo cinco serán las ganadoras y representarán al Perú en el extranjero.

MIRA: Miss Universo: Janick Maceta y otras reinas peruanas que más cerca estuvieron de llevarse el título en las últimas dos décadas

Nuestra Belleza Peruana es un certamen nacional en donde las participantes pondrán en manifiesto el glamour, inteligencia y belleza. Los concursos internacionales en el que las ganadoras participarán son:

- Miss Glamour, que se realizará en México en septiembre, donde la ganadora obtendrá el premio de 100,000 dólares.

- Miss Intercontinental, que se desarrollará en Egipto en octubre.

- Miss Global que se llevará a cabo en Indonesia en noviembre, donde uno de los premios es ser portada de la revista Harper’s Bazaar.

- Top Model of the World que se llevará a cabo en Egipto en diciembre.

- The Miss Globe será en Albania a fin de año.

El objetivo primordial a nivel internacional es presentar a la mujer peruana y demostrar que no solo son mujeres hermosas; sino también capaces e inteligentes para ser embajadoras de buena voluntad, presentando las costumbres, tradiciones, cultura y turismo del Perú.

LABOR SOCIAL

Este concurso tiene como visión convertirlo en una de las opciones principales en lo que se refiere a eventos de belleza en el país, además, de proyectar por medio del mismo a instituciones y fundaciones gubernamentales y privadas. Además, de actividades sociales que ayuden a mejorar el nivel de calidad de vida de niños, mujeres y personas de escasos recursos.

Nuestra Belleza Peruana no es un evento más de belleza del Perú, es una plataforma mundial en donde se darán a conocer participantes en diferentes locaciones de nuestra geografía nacional. Acá predominarán las tradiciones, turismo, cultura, gastronomía y todo lo que engloba el crecimiento económico y cultural de nuestro país.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Samahara Lobatón cuenta cómo se siente Melissa Klug

Samahara sobre su madre
Samahara sobre su madre/DJBlVk7d

TE PUEDE INTERESAR