Corazón Serrano presenta su nuevo sencillo llamado “Sinvergüenza”, que cuenta con el registro vocal de Lesly Águila. (Foto: Difusión)
Corazón Serrano presenta su nuevo sencillo llamado “Sinvergüenza”, que cuenta con el registro vocal de Lesly Águila. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Una de las agrupaciones peruanas más populares y con mayor arrastre en el público peruano, está de vuelta tras 4 años de ausencia en el mercado discográfico y digital, y esta vez con nuevo material musical que promete romper todos los esquemas.

vuelve con ese sello característico que conquista con sentimiento los corazones de millones de admiradores, en un single promocional titulado “Sinvergüenza”, que cuenta con el registro vocal de Lesly Águila.

"Sinvergüenza” es una canción compuesta por los argentinos Carlos Alberto Martínez y Carlos Pablo González, que trae consigo un mensaje implícito en referencia al empoderamiento de la mujer de hoy en día. El tema fue grabado en los estudios de Corazón Serrano.

Esta nueva propuesta de la agrupación piurana viene acompañada por un video clip rodado en formato 4K en diversas locaciones de Lima bajo la dirección de Laura Meza.

Actualmente , Corazón Serrano está integrado en su delantera por Edwin Guerrero (director musical), Lesly Águila, Yrma Guerrero, Nickol Sinchi, Susana Alvarado, Ana Lucía Urbina e Isabel Henríquez.

Con 27 años de trayectoria artística, Corazón Serrano lanza “Sinvergüenza” bajo la distribución digital de The Orchard, una subdivisión de la disquera Sony Music.