En plena cuarentena por el brote del coronavirus (COVID-19), los fanáticos de la agrupación de cumbia recibieron la lamentable noticia de la muerte de uno de los integrantes de la banda.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado difundido en el Facebook oficial de la agrupación peruana, pero la causa del deceso aún no ha sido revelada.

“Lamentamos profundamente la partida de Luis Ramos, nuestro hermano musical de Los Mirlos. Quien con su voz y talento estuvo con nosotros compartiendo escenario en múltiples eventos y giras”, se lee en las primeras líneas del mensaje.

“Te extrañaremos Luchito (el popular Pelitos) por tu carisma y gran corazón. ¡Qué Dios lo tenga en su gloria! Asimismo, hacemos presente nuestras más sentidas condolencias a toda la Familia Ramos Gómez por esta irreparable pérdida”, finaliza.

Como era de esperarse, los fanáticos de los intérpretes de la popular canción “Eres mentirosa” dedicaron emotivos mensajes de apoyo a los integrantes de “Los Mirlos” y a la familia del músico.

“Mi más sentida condolencia para la familia y para los Mirlos por la pérdida de un gran integrante de la orquesta Dios lo tenga en la gloria, mucha fortaleza”, “Oh qué pena, mis sentidas condolencias a sus familiares y a los Mirlos por tan irreparable pérdida. Dios lo tenga en su Gloria”, “Dios te tenga en su gloria, mis sentidas condolencias a toda su familia, fortaleza y resignación en estos momentos”, fueron algunos mensajes

VIDEO RECOMENDADO

Paloma de la Huaracha dice que aconsejó a empresario árabe que no se acerque a Sheyla Rojas

Paloma de la Huaracha dice que aconsejó a empresario árabe que no se acerque a Sheyla Rojas