

La cantautora peruana Nicole Zignago ha iniciado una transición artística al adoptar el nuevo nombre artístico de Nic, un cambio que coincide con el lanzamiento de su sencillo más reciente “Feliz por ti”.
Aparentemente alejada de la influencia de su padre, el reconocido artista Gian Marco, la joven compositora estrenó su trabajo en YouTube, con una “expresión más vulnerable y madura”.

CONOCE MÁS: Nicole Zignago revela qué le dijo su padre, Gian Marco cuando se enteraron que fueron nominados a los Grammy Latinos 2024
La canción “Feliz por ti” se presenta como una narrativa profundamente honesta, donde procesa y confronta el momento de ver a su expareja en una nueva relación, explorando el delicado equilibrio entre el desamor y la aceptación.
Como parte de su renovada etapa, la artista regresa a Perú en diciembre para reencontrarse con su audiencia. También ha confirmado que, en 2026, planea realizar visitas más frecuentes al país con el fin de realizar nuevos proyectos musicales.
MÁS INFORMACIÓN: Gian Marco celebra debut de Nicole Zignago en Lima y dedica emotivas palabras
Este lanzamiento sigue a su nominación a “Mejor Canción Pop” en los Latin Grammy 2025 por “Te Quiero”, sumando su inclusión hasta en tres ternas de ediciones anteriores.
- Mejor Nuevo Artista (2022).
- Mejor Álbum Vocal Pop por "Escrita" (2024).
- Mejor Canción Regional Mexicana por “Canción Para Olvidarte” (2024).
Graduada del prestigioso Berklee College of Music, Nic ha consolidado su posición como una de las voces más auténticas del pop latino, colaborando con figuras de la talla de Leonel García, Camilo, Sofía Reyes y Lagos.
VIDEO RECOMENDADO:
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.




