Tito Silva sorprende al presentar su remix “Bob Esponja Andino”. (Foto: captura YouTube)
Tito Silva sorprende al presentar su remix “Bob Esponja Andino”. (Foto: captura YouTube)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

A través de su cuenta oficial de YouTube, sorprendió tras lanzar su nuevo remix “Bob Esponja Andino”. Sus seguidores recibieron con entusiasmo el nuevo viodeoclip que tuvo como protagonista al conocido personaje animado .

Tito utilizó la tecnología para hacer pasear a Bob Esponja por algunos paisajes peruanos, mientras de fondo sonó la tradicional melodía del “Cóndor Pasa”.

“Bob Esponja llega al Perú”, escribió Tito Silva en Instagram para anunciar su nuevo videoclip. Su publicación en dicha plataforma llegó a tener más de 16 mil reproducciones y un sinfín de comentarios.

“Bob Esponja en el fondo del lago Titicaca”, “Siempre rompiendo”, “Qué buena”, “Me encantó”, “Excelente Tito”, “Me hiciste el día”, “Eres un genio”, “Qué tal canción y el video está increíble”, “Perú y Colombia”, son algunos comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación en Instagram.

En el videoclip, de poco más de tres minutos, difundido por Tito Silva en su cuenta de YouTube, vemos al peculiar a Bob Esponja y Patricio paseando y bailando por diversos paisajes peruanos como Machu Picchu y el Lago Titicaca.

VIDEO RECOMENDADO

Virales: “Agua” de J Balvin es tendencia en Tik Tok

Virales: "Agua" de J Balvin es tendencia en Tik Tok