Redacción EC

El cantante peruano lanzó en su canal oficial de YouTube, el videoclip de la balada “Atado a Ti”, protagonizado por la actriz Andrea Luna.

El vídeo dirigido y producido por Duilio Sanguineti, cuenta la historia de un hombre que lucha con el recuerdo de la mujer que amó.

Con 10 años de experiencia musical, Jair Mendoza pretende consolidarse como uno de los solistas más importantes del país.

Sobre el proceso de grabación del videoclip de “Atado a Ti”, Jair expresó: “Me pareció súper interesante, trabajar con Andrea fue todo un reto, ella es una gran actriz, me ayudó a desarrollar la historia de manera natural. Me interesa mucho que la gente se conecte con la historia y la viva con la intensidad con la que yo la he vivido”.“Atado a Ti”

Por su parte, Andrea Luna comentó que fue una experiencia gratificante.

“El proceso fue muy tranquilo. Todos tenían muy buena disposición y fue muy gratificante trabajar con un equipo tan profesional. Jair es un chico muy talentoso, buen compañero, muy intuitivo, que se dejó guiar por el director y por el equipo técnico y además logra transmitir con su actuación y sus canciones de una manera única”, sostuvo.