"Paraíso", una reflexión medioambiental de Karin Elmore
"Paraíso", una reflexión medioambiental de Karin Elmore
Redacción EC

La bailarina Karin Elmore presenta en el Teatro de la "Paraíso", una puesta en escena que aborda la resquebrajada relación de los seres humanos con la naturaleza.

Originada en la escucha y en la observación, "Paraíso" crea, en palabras de su autora, "un dispositivo escénico" que nos interroga acerca de nuestra visión del mundo y sobre el curso que están tomando las relaciones humanas en nuestra sociedad actual.

“Partimos del cuerpo para llegar a la creación de un dispositivo escénico con un universo propio, en donde la comunicación se plantea a través de canales que son, principalmente, no verbales; sin que ello signifique excluir a la palabra”, asegura Elmore.

La obra cuenta con la participación del  y los bailarines Liliana Albornoz, Juan José Espinoza, Silvana Hurtado-Dianderas, Bruno Ocampo, Fito Valles y Franccesca Vargas.

El espectáculo se presenta el Teatro de la Universidad del Pacífico (ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María) en una corta temporada que incluye las siguientes fechas: 23, 28, 29 y 30 de marzo. La función inicia a las 8 pm. Los boletos están a la venta en Teleticket y en el mismo teatro.