Módulos Temas Día

Más en Vida social

Revisa qué dice tu horóscopo de hoy jueves 28 de diciembre de 2017

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy jueves 28 de diciembre del 2017, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Consulta el Horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 28 de diciembre del 2017.

ARIES
(marzo 21- abril 20)
Trabajo y negocios: se avecinan cambios que le llenan de entusiasmo. Los frutos del trabajo le mejorarán la vida. Amor: día favorable para concretar aquella cita tan ansiada; todo saldrá bien.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: su naturaleza introvertida no facilitará el trabajo en equipo. Los negocios demorarán. Amor: al abrir su corazón se acercará alguien que le hará una propuesta romántica.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: habrá altibajos que conviene corregir. Un amigo le ayudará a tomar una decisión. Amor: superarán las peleas y la armonía se restablecerá pronto ¡Tenga paciencia!

CÁNCER
(junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: un encuentro le alegrará la jornada y renovará su energía para enfrentar los problemas. Amor: su irresistible carisma impactará en personas de su entorno; prepárese.

LEO
(julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: le convocarán para una tarea de gran importancia. Personas influyentes elogian su trabajo. Amor: una cita romántica y divertida avivará la llama del amor que ya no brilla.

VIRGO
(agosto 24-septiembre 23)
Trabajo y negocios: con audacia cambiará el rumbo de los negocios. Se concretará un sueño. Amor: en un evento, conocerá a alguien que le cautivará por su gran sabiduría.

LIBRA
(septiembre 24-octubre 22)
Trabajo y negocios: un problema laboral alterará sus nervios pero los errores no serán tan graves. Amor: su alegre simpatía hará que le inviten a un lugar hermoso, ideal para el romance.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 22)
Trabajo y negocios: habrá desencuentros con allegados. Será necesario limar las diferencias. Amor: la ternura curará heridas que parecen irreparables; al final todo se esclarece.

SAGITARIO
(noviembre 23-diciembre 21)
Trabajo y negocios: participará de eventos comerciales donde obtendrá contactos útiles. Amor: alguien insinuará su atracción de modo muy gracioso y eso le cautivará.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: se acercan personas que abusarán de su confianza. Conviene ser firme. Amor: discute con su pareja para nada. Deje las cosas como están, no haga cambios.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: sus tareas se resentirán si da lugar al desorden. Conviene alejar a cierta gente. Amor: hace algo distinto con su pareja y la armonía comienza a recuperarse ¡Alivio!

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: personas influyentes le pedirán su ayuda en un conflicto que usted sabe manejar. Amor: su alma sensible estará dividida por amores en pugna. Equilíbrese y lo verá más claro.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada