Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Vida social

Horóscopo de hoy lunes 18 de febrero del 2019: consulta tu signo para hoy

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 18 de febrero del 2019, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy lunes 18 de febrero del 2019. (Diseño: El Comercio).

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este lunes 18 de febrero del 2019.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: día de dispersión, la demanda laboral le resultará un fastidio. Evite actuar por impulsos. Amor: se refugiará en la intimidad de la pareja y le irá bien. Pura armonía.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: comparte ideas con su grupo y se establecen vínculos que en el futuro serán positivos. Amor: su seducción le ayudará a organizar cena encantadora; iniciará un romance.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: falta de comunicación generará mensajes ambiguos. Provocaciones de sus rivales. Amor: su pareja le confía secretos que le dejan confundido pero no debe preocuparse.

CANCER
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: un cambio de rumbo le desvía de su camino y le llena de incertidumbre. Todo irá bien. Amor: resalta la armonía en la intimidad y la seducción enciende el romance deseado.

LEO
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: demostrará que las relaciones públicas son su fuerte a la hora de exhibir resultados positivos. Amor: disculpa los caprichos y le perdonan sus excesos; todo renace en la pareja.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: sus dudas se disipan y puede ver el camino que le conduce al éxito. Meta cumplida. Amor: una actitud franca en la pareja limará los roces y abrirá las puertas al diálogo.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: su deseo de triunfo le lleva a aceptar compromisos que no cumplirá; cuidado. Amor: la pareja será el lugar ideal en donde le harán sentir que le aman y le necesitan.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: su habilidad se combina con su buena presencia y se convierte en líder indiscutido. Amor: su pareja se pondrá a la defensiva; escúchela y le ayudará a confiar.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: critica tareas ajenas y descuida las suyas; cambia de opinión; equilíbrese. Amor: hallará un divertido modo de comunicarse y todo mejorará en la pareja.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: sus palabras quieren convencer pero sus gestos le desmienten. Asegúrese bien. Amor: una actitud de su pareja le incomodará. Relájese y sabrá los motivos.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: alejar a personajes que alteran el clima de trabajo le ayuda a sobrellevar el día. Amor: su fuerte seducción no logrará atraer a quien le interesa; tal vez sea lo mejor.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: aunque no le agradará, será el indicado para dar noticias poco alentadoras. Amor: una canción será una dulce excusa para conocer a alguien de alma sensible.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada