En esta imagen de la policía del 12 de agosto de 2021, Brian Laundrie habla con los agentes que respondieron a un altercado con su novia Gabby Petito. (Foto: MOAB CITY POLICE DEPARTMENT / AFP).
En esta imagen de la policía del 12 de agosto de 2021, Brian Laundrie habla con los agentes que respondieron a un altercado con su novia Gabby Petito. (Foto: MOAB CITY POLICE DEPARTMENT / AFP).
Redacción EC

Las autoridades de Florida descubrieron este miércoles restos humanos parciales en la reserva natural Carlton durante la búsqueda de , el novio de la estadounidense y principal sospechoso de su muerte.

MIRA: Así fueron los últimos días de Gabby Petito, la joven que viajaba por EE.UU. en una van

Según , no hay evidencia concreta de que los restos pertenezcan al joven de 23 años que lleva desaparecido hace semanas. Además, en la zona encontraron una mochila con “artículos” que pueden ayudar con la investigación.

Los padres de Laundrie acompañaron a los agentes del FBI al lugar donde “se encontraron algunos artículos pertenecientes a Brian”, detalla un comunicado de Steven Bertolino, abogado del sospechoso.

“Chris y Roberta Laundrie fueron al Parque Ambiental Myakkahatchee Creek esta mañana para buscar a Brian”, agrega.

“El FBI y el NPPD fueron informados anoche de las intenciones de los padres de Brian y se reunieron con Chris y Roberta allí esta mañana. Después de una breve búsqueda en un rastro que Brian frecuentaba, se encontraron algunos artículos pertenecientes a Brian. Una investigación más exhaustiva de esa zona”, concluye la misiva.

El caso Petito todavía no tiene fin

El pasado 19 de septiembre, el cuerpo de Gabby Petito fue hallado sin vida en el estado de Wyoming tras haber sido reportada como “desaparecida” por su madre, quien descubrió que Brian Laundrie había regresado del viaje en camioneta alrededor de EE. UU. sin la youtuber.

Las autoridades confirmaron hace una semana que la causa del fallecimiento de Petito fue estrangulación, según la calificación del FBI.

Laundrie es considerado como principal sospechoso en el caso del homicidio de Petito luego que revelaran un video donde aparecen ambos discutiendo de manera alterada en los exteriores de un establecimiento.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Estos son los nuevos requisitos para viajar a Estados Unidos a partir de noviembre
El pasado 20 de septiembre, el gobierno de Joe Biden anunció que, a partir del mes de noviembre, los turistas que visiten el país deberán estar completamente vacunados contra el coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR