Beca 18
Beca 18
Redacción EC

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación publicó la relación de 1.192 jóvenes seleccionados en el primer momento de postulación electrónica, en el marco de la convocatoria 2019 de .

La relación equivale al 30% del total de las becas previstas para este año (3.933). Los participantes pueden consultar el informe detallado de sus resultados en el Sistema Integrado de Becas (SIBEC), al que se accede mediante un usuario y contraseña. También pueden conocer los resultados .

Los seleccionados deberán participar en el proceso de Aceptación y Formalización de la Beca, que se llevará a cabo del 28 de marzo al 17 de abril.

Par esto deben acudir a la sede del Pronabec (de encontrarse en Lima) o a la Unidad de Coordinación y Cooperación Regional (UCCOR) más cercana (de estar en regiones) para entregar en físico los documentos que integran su expediente de postulación virtual.

Luego, se procederá con la publicación de las listas parciales de becarios adjudicados en el primer momento de postulación de Beca 18, convocatoria 2019, hasta el próximo 23 de abril.

Aquellos jóvenes que en esta ocasión no resulten seleccionados podrán participar en el segundo momento de postulación electrónica, en el cual se prevé asignar el 70% del total de becas para este año. Esta será del 20 de mayo al 26 de julio.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC