MDN
Vraem
Redacción EC

Tres personas resultaron con heridas leves como consecuencia de un aterrizaje de emergencia que tuvo que realizar un helicóptero de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) tras sufrir el sábado un accidente cuando realizaba un vuelo en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA), a través del comunicado, informó que el accidente ocurrió alrededor de las 4:20 p.m. de ayer.

Según el informe, durante el vuelo del helicóptero MI-17, de matrícula FAP 614, del distrito de Canayre a Mazamari, los motores impactaron con aves y esto obligó a los tripulantes realizar un aterrizaje de emergencia cerca de la localidad de Canayre.

Producto del aterrizaje y maniobra del piloto, hubo daños materiales y tres personas resultaron con lesiones leves, quienes son evaluadas en el centro médico de emergencia del CE-Vraem. Agregaron que “de ser necesario, serán trasladadas para su atención en la ciudad de Lima”.

Por último, el Comando Especial Vraem dispuso las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer los hechos suscitados.

MÁS DE PERÚ

Contenido sugerido

Contenido GEC