YouTube: la cruel broma con un disfraz de velociraptor [VIDEO]
YouTube: la cruel broma con un disfraz de velociraptor [VIDEO]
Por Redacción EC

El humorista francés Rémi Gaillard compartió recientemente en sus páginas de y Facebook una de sus habituales bromas, la que terminó con un susto tremendo de su víctima.

El video en cuestión lleva por nombre “Jurassic Prank” y es un juego de palabras en inglés entre la conocida película de ciencia ficción y dinosaurios “Jurassic Park” y la voz inglesa ‘prank’, que significa ‘broma’ en español.

El clip muestra a un transeúnte caminando tranquilamente por un parque cuando de pronto aparece en escena siendo perseguido nada menos que por un sujeto disfrazado de velocirráptor. El traje era tan detallado, que lleva a la víctima del engaño a asumir que se trataba de un dinosaurio real.

El pobre sujeto no solo huye, sino que termina arrojándose a un riachuelo cercano al ver que tenía cada vez más cerca al sujeto disfrazado del animal extinto.

El video fue subido a Internet el 15 de abril y a solo un día de su publicación la grabación suma 1,4 millones de visualizaciones en YouTube, mientas que en Facebook el número asciende a 4,7 millones.


MÁS EN YOUTUBE...

¿Ya actualizaste el Google traductor? Esto es lo que trae la nueva versión ► https://goo.gl/l0JUj7

Posted by on 

Un estudio reveló que jugar Tetris, el clásico juego de bloques, desempeñaría un papel importante en el área de la medicina psicológica ► https://goo.gl/Wur7uW

Posted by on 

Indignados por la actitud del dueño del Mercedes, los conductores de dos camionetas Jeep decidieron dar una lección ► https://goo.gl/qBYZPU

Publicado por en