
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ORFM5J62TBEELL4TBGQ6QO7HYM.jpg)
El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, pidió al Congreso y a la oposición que dejen de lado las obstrucciones a la labor del Gobierno, en alusión a las comisiones que investigan a Pedro Castillo y a las interpelaciones y censuras contra miembros del Gabinete.
MIRA: Pedro Castillo se solidariza con Betssy Chávez y demás ministros censurados por el Congreso: “Se sanciona al trabajo”
“Basta ya de obstrucciones y/o obstaculizaciones, basta ya de desinformar a la población. Anoche escucho a un congresista hablar de la inflación en el Perú, atribuyéndole al gobierno de Pedro Castillo. No se puede mentir así”, manifestó durante el XIII Consejo de Ministros Descentralizado en Amazonas.
Newsletter Mientras Tanto

MIRA: Aníbal Torres critica a comisiones que investigan a Pedro Castillo: “No buscan la verdad sino imputar”
Aníbal Torres aseguró que este tipo de actitudes van en contra de la ética y recordó que la crisis y la inflación afecta a todos los países del mundo, para luego proceder a poner como ejemplo noticias sobre Estados Unidos en ese sentido.
MIRA: Vladimiro Montesinos: embargan más de un millón de dólares a exasesor para garantizar pago de reparaciones civiles
El primer ministro insistió en su llamado a que todos los poderes del Estado, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como todas las autoridades de los tres niveles de Gobierno, trabajen juntos.
“Si trabajamos conjuntamente, el pueblo y sus autoridades, todas, Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial, organismos autónomos, si nosotros trabajamos conjuntamente, en el Perú no va a haber hambre. En el Perú siempre va a haber la producción de maíz, de papas, quinua y todos los cereales. Siempre va a haber pescado, no se van a secar los mares o ríos”, aseguró.
TE PUEDE INTERESAR
- En el Congreso, Perú Libre ahora pone la mira en el capítulo económico de la Constitución
- Dina Boluarte no tiene el respaldo de todo el oficialismo ante denuncia constitucional
- ¿Cómo hace Alianza para el Progreso para no pagar una multa de S/2 millones desde hace 11 años?
- Vladimir Cerrón: Fiscalía allana vivienda de líder de Perú Libre en Huancayo
- Congresistas presentan moción para evitar que Gobierno promueva asamblea constituyente en universidades
Contenido sugerido
Contenido GEC


Alerta por lluvia helada en Estados Unidos: los estados que más se afectarán este sábado 15 de noviembre
MAG.
Guía de actores y personajes de “Beso dinamita”: quién es quién en la nueva serie coreana de Netflix
MAG.
“Jujutsu Kaisen: Execution” ya tiene fecha de estreno confirmada: conoce cuándo llega a los cines en cada país
MAG.
ICE podrá ahora rastrear en tiempo real los autos de migrantes: así funciona su nueva herramienta tecnológica
MAG.





