

El congresista Jorge Montoya, de la bancada Honor y Democracia, sufrió una estrepitosa caída cuando estaba abandonando el hemiciclo durante una sesión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales este viernes 18 de julio.
El incidente, que ocurrió cerca del mediodía, motivó que personal del Parlamento acudiera a ayudarlo a ponerse de pie y acompañarlo hasta que pudiera salir, por sus propios medios, del hemiciclo. La sesión de la subcomisión presidida por María Acuña de APP continuó sin interrupción.
Newsletter Mientras Tanto

LEE TAMBIÉN: Subcomisión aprueba informes que declaran improcedentes denuncias constitucionales contra Dina Boluarte y Martín Vizcarra
Al día siguiente, el legislador detalló que sufrió la caída, tal y como pudo ser captada por las cámaras del canal del Congreso de la República y que, por precaución, fue trasladado a una clínica para “descartar cualquier complicación”.
“Felizmente, fui dado de alta y me encuentro estable. Agradezco sinceramente las muestras de solidaridad y apoyo recibidas. Seguimos firmes, con el mismo compromiso de siempre por el Perú”, acotó.
Jorge Montoya es el secretario de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales para el periodo 2024-2025 que concluye este 28 de julio.
TE PUEDE INTERESAR
- Autorizan viaje de ministra de Desarrollo e Inclusión Social a EE.UU. para asistir a foro sobre desarrollo sostenible
- JNE presentó más de 2.600 informes de fiscalización a JEE sobre neutralidad, publicidad estatal y propaganda electoral
- Subcomisión aprueba informes que declaran improcedentes denuncias constitucionales contra Dina Boluarte y Martín Vizcarra
- ONPE: Más de 100 organizaciones políticas presentaron Información Financiera Anual 2024
- José Antonio García Belaunde: Ministerio de Relaciones Exteriores realiza homenaje póstumo al fallecido excanciller
Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos beneficiarios del Seguro Social tendrán un depósito extra en diciembre: conoce por qué y la fecha exacta
MAG.
Alerta por fenómeno Alberta Clipper: estas 30 ciudades de EE.UU. enfrentarán frío extremo este fin de semana
MAG.
Lista de actores y personajes de “Estado de fuga 1986”: quién es quién en el elenco de la nueva serie colombiana de Netflix
MAG.
“No tengo más lágrimas”: por qué Damian Hardung no quiere repetir el rodaje de “Maxton Hall” - Temporada 2
MAG.




