Octavio Salazar no asistió a cita con el ministro de Interior
Octavio Salazar no asistió a cita con el ministro de Interior
Redacción EC

congresista reelecto por Fuerza Popular, canceló una reunión con el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, en la que este daría alcances de su sector a los representantes de los partidos que compiten en la segunda vuelta electoral.

Frente a la llegada del representante de Peruanos por el Kambio, Gino Costa, fue el propio ministerio del Interior el que compartió la carta mediante la que Octavio Salazar canceló su cita con el miembro del Gabinete Ministerial.

"Nosotros no estamos solo para discutir propuestas en el escritorio, lo nuestro es el trabajo de campo, constatando la realidad y recogiendo el clarmor de quienes tienen a su cargo nuestra seguridad ciudadana", expresó Octavio Salazar en su misiva.

Asimismo, el vocero en temas de seguridad ciudadana del fujimorismo reiteró que, para Fuerza Popular, "es firme y clara" la decisión de . "Por eso he decidido no asistir a la reunión prevista para hoy", añadió.

"He constatado en visita a diversas dependencias policiales y comisarías y por propio testimonio de efectivos PNP que, en la práctica, el 24x24 no se ha eliminado, pese al anuncio del gobierno. Más bien continúa la prohibición para que personal policial no trabaje en sus horas de franco, por lo que se viene afectando el bienestar y la economía de la familia policial", explicó Salazar.

MÁS EN POLÍTICA...